Seguidores

BUSCA AQUI LO QUE NECESITES

24/12/10

MESA Y SILLON


9 comentarios:

siete dijo...

OHHH pero que conjunto mas bonito te salio, quedo precioso

Tonyina dijo...

Hola Yayin !!!!!
Un blog precioso y la escenita de Navidad una maravilla !!!
Felices Fiestas , un besote ..

Terelo dijo...

Se ven los detalles muy, pero que muy bien.
Ya sabes que me encanta.
Besos. Teresa

Pepi dijo...

preciosa mesa, te ha quedado de lujo y el sillon, felicidades.

Narán dijo...

Muy coqueto el conjunto. Me encanta la mesa.

Besos, Narán

@claramontesinos dijo...

¡Qué nadalenc! Me encanta. Besos

Unknown dijo...

Ideales. Has hecho bien en fotografiarlo independiente de la escena, así se aprecia mejor todo el tranajo. Ideal el almohadón a punto de cruz.
Besos Clara

Ascension dijo...

La mesa esta de lujo, preciosa!!!!
El sillon te ha quedado perfecto, me encanta.
besitos ascension

lluna dijo...

Que bonita escenita para Navidad!! Tienes cositas muy chulas en tu blog, pues halaaa me hago seguidora.Besitos. Olga.
http://elpetitmondelalluna.blogspot.com