Seguidores

BUSCA AQUI LO QUE NECESITES

30/7/10

Faro



















10 comentarios:

@claramontesinos dijo...

¡Si es que sois unas artistas! Una joya este faro...
Besos

Unknown dijo...

¡Que faro tan mono! Con el poco espacio que hay cuantas cosas bonitas has puesto. Has hecho un rincón romántico precioso. Los detalles de las postales y las casitas en la pared muy femenino.
Besos Clara

May dijo...

¡Bravo, bravo!
Te ha quedado precioso, no le falta detalle.
Cuando más lo miro más me gusta.
Besitos, May

Ascension dijo...

Pero que preciosidad no le falta ni un detalle, enhorabuena!!!
besitos ascension

Yolanda dijo...

Hola guapa el faro te ha quedado perfecto me ha gustado mucho, acabo de enterarme que tenias un blog me he apuntado a tus seguidores para seguir tus trabajos. Muchos besos. Yolanda.

Terelo dijo...

Monisimo el farol. Muy elegante.

Carla Gabriela dijo...

Gostei muito do teu farol, lindo já te coloquei no meu blog nos meus favoritos,muitos parabéns.

Beijinhos

Meapuntoatodo dijo...

Una delicia, lleno de luz y me encanta esa mesita redonda ...
Se nota que lo disfrutas y eso es lo mejor de este mundillo.
Mariajo

Rosamargarita dijo...

Es una monería el faro!

Pepi dijo...

Hola,me encanta como te ha quedado el farol y ese gato tan agustito,precioso,besos Pepi