Seguidores

BUSCA AQUI LO QUE NECESITES

3/10/10

LA CASITA DE LAS RATITAS

Esta casita iba a ser un belén, pero mi hermana Terelo me dio la idea y la verdad que ha sido un acierto.Tenía guardadas unas ratitas de mis hijas y se merecían una buena escena.Como veréis todo es natural,troncos, pistachos, regaliz,piedras,piñas,flores.... creo que por eso tiene tanto encanto.
Espero que disfruten viéndola tanto ,como haciéndola.

VISTA CENTRAL



LOS HABITANTES.





LA PUERTA.




VISTA POR DELANTE.







LA LEÑERA







EL BUZON













LAS VENTANAS






EL INTERIOR









CON LUZ


9 comentarios:

Unknown dijo...

¡Increible! Me ha encantado ver esta escena, tiene cientos de detalles. Gracias a que las fotos se pueden ampliar he podido ver cada uno de ellos. El paquetito en el buzón, las pinzas de tender, tanta hoja que barre la pobre ratita, las sillitas hechas en un tronco, el abrevadero. La verdad es que te estoy haciendo un inventario de todo, porque es para enamorarse esta escena. El interior con cuadritos y CON LUZ eso ya es lo más. La idea de guardar la pila en la leñera es brillante.
Un placer para la vista.
Besos Clara

@claramontesinos dijo...

¡Ideal ideal!! Me he quedado alucinada con todo. Iba a enumerar las mismas cosas que mi madre, pero ella lo ha hecho mejor. Y creo que estamos igual de sorprendidas. Increíble. llena de detalles y todo natural. ¡Felicidades!
Un beso,
CLARA

Nieves dijo...

Pero bueno, qué cosa más bonita por Dios, es ideal, con luz que le has puesto y todo, que se ve chulisimo.Lo que no se, es de donde sacas el tiempo para hacer tantas cosas, madre mía como te cunde, no paras.
Un besazo
Nieves

Yolanda dijo...

Ohhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡ es una escena tan bonita y dulce me ha encantado ver todos los detalles, una gran idea hacer un hogar para las ratitas.
Enhorabuena guapa un trabajo muy bien hecho y con muchisimos detalles, es que no paras. Besos. Yolanda.

Ascension dijo...

Que maravillosa casita.
Es una preciosidad llena de maravillosos detalles, la mires por donde la mires, enhorabuena.
besitos ascension

Unknown dijo...

Que maravilloso trabajo, tantos detalles, todos tan bien logrados, una verdadera joya!

Felicidades por tus creaciones!

Saludos
Charo

Alma e Lia dijo...

Questa tua creazione è molto bella, e fatta molto bene

Terelo dijo...

Es una casita llena de rincones con mucho encanto. La escena ha quedado ideal.
Besets. Terelo

Kityii dijo...

Una preciosidad, encanta es divina!!!