Seguidores

BUSCA AQUI LO QUE NECESITES

5/12/10

CAJA DE NAVIDAD

Como marca la tradición, en este fin de semana se pone el árbol de Navidad y el Belén.Esta caja la hice para las navidades del año 2009.El árbol y los cuadros a punto de cruz me los regalo Marini y de ahí partió la idea de hacer la caja,espero que os guste y desearos lo mejor para estas fiestas.



VISTA CENTRAL



LA CHIMENEA




LA MESA

La tela de la mesa es de un retal de tela de un traje de Valenciana y el juego de café y el pastel es de fimo.







DETALLES









CUADROS





OS DESEO UNAS FELICES FIESTAS

22 comentarios:

Nieves dijo...

¡¡Pero que cosa más chula!!con tantos detalles está "requetebonita".
Creo que ya está solucionado el problema,ya me entiendes.
Un besote

Eva - tatalamaru dijo...

Que bonita ha quedado, me encanta, tan navideña y llena de detallitos. Un beso

@claramontesinos dijo...

Wow wow!!!!!
¡Me encantan estas cajas que en la vida sabré hacer ¿Cómo os encaja todo? ¡Alucinante! Todo cuuidado al detalle. me gusta la caja por fuera y por dentro. por cierto, renovación del blog para Nadal. ¡Muy bonito! Besos
CLARA

Terelo dijo...

Oyessssssssssssss, como me gusta el cambio de imagen navideño de tu blog.
La cajita es un encanto, llena de regalitos preciosos, me encanta especialmente el sillón, muy bien terminado y la tela preciosa.
Buenop, pues eso, que me encanta todo, todo y todo.
Besets. Teresa

Piikko dijo...

Your x-mas scene is beautiful. So many details♥ Thank you for the link to your summer lighthouse. It is lovely, me gusta mucho♥
Greetings, piikko

Eva dijo...

¡Vaya cajita más completa! Me gusta un montón ¿y la leñera? vaya cosa más maja. Un saludo, Eva

Meapuntoatodo dijo...

Una ambientación completa ... te ha quedado magnifica, muy completa, llena de detalles y muy cuidada. Estas cajas que se abren, dan mucha amplitus a la escena , me gusta mucho todo. Felicidades. Mariajo

siete dijo...

que caja con escena dentro mas bonita, preciosa,no le falta detalle y a cual mas bonito, Felicidades

Yolanda dijo...

Que preciosidad de caja me encanta con tantos detalles, como es normal en todos tus trabajos, yo tambien te deseo una Feliz Navidad y un muy buen Año 2010. Muchos besos. Yolanda.

PAKY dijo...

Muchísimas gracias por tus palabras Rosa, qué preciosidad de escena navideña, me he quedao un rato embobá mirando las fotos, un trabajo precioso... besos

Ascension dijo...

Pero que maravilla!!!!!!!!!
Rosa te ha quedado una cajita fantastica, me encantan todos los detallitos, preciosa.
besitos ascension

Gonda dijo...

Wonderful and lovely to see this navidad box, grat job!

Iris dijo...

Wonderful Christmas boxset. Wonderfully done.

Flor dijo...

Rosa ¡Esta preciosa!!!Cada detalle tan bonito ( =
Un besito
Flor

El caballero Metabólico dijo...

Pero que bonita te ha quedado la escena, es de lo más encantador!! No le falta ni un detalle!! Un besote requetegordo!!

Eva dijo...

Vaya escena más bonita. Muy navideña y confortable :)
Un beso y Feliz Navidad

Piikko dijo...

Hauskaa joulua:D Feliz navidad♥

Unknown dijo...

Una caja muy bien aprovechada. No tiene ni un centimetro libre para poner más cariño y felicidad. Me encanta cada detalle que son muchos.
Y me encanta que tanto trabajo no se estropee cuando acaban estas fechas, se cierra la caja y hasta el año próximo.
¡Brillante idea!
Besos Clara

Cinderella Moments dijo...

This is fabulous! How cute!! Very well done!

grabados San Martin dijo...

ayyy, que no había visto yo esta cajita navideña, es una verdadera preciosidad tanto por dentro como por fuera. un besote fuerte y Feliz Año aunque un poco retrasada.

grabados San Martin dijo...

ayyy, que no había visto yo esta cajita navideña, es una verdadera preciosidad tanto por dentro como por fuera. un besote fuerte y Feliz Año aunque un poco retrasada.

grabados San Martin dijo...

ayyy, que no había visto yo esta cajita navideña, es una verdadera preciosidad tanto por dentro como por fuera. un besote fuerte y Feliz Año aunque un poco retrasada.