Seguidores

BUSCA AQUI LO QUE NECESITES

2/11/10

EL DESVAN DE LA OSITA

Os dejo el desván de la osita, tenía una silla que hice con el tapón de cava,una mesa con las pinzas de tender,de un tutorial que vi en el foro de Tus miniaturas y una ventana que tenia olvidada.Tambien he puesto la cachimba que me regalo Marini
y la jaulita que hizo mi hermana Terelo
;y con lo que encontré en el cajon desastre y una buena tarde con mi hermana,ha salido este desván,espero que os guste tanto como disfrutamos mi hermana y yo.

VISTA CENTRAL



DETALLES







6 comentarios:

Meapuntoatodo dijo...

Hola, vengo a devolver visita y me encuentro con que eres hermana de Terelo ... un encanto de persona aunque sólo la conozco on line ...
Me encantaría tener la suerte de poder "trabajar" codo a codo con alguien ... tienes un estilo muy delicioso y tierno y la capacidad de reciclado magnifica !
Muchas gracias por tu comentario y un saludin a Terelo. Mariajo

Unknown dijo...

Pues me encanta como te ha quedado!!! Gracias por fotografiar los detalles ;)

Besitos

Yolanda dijo...

Os ha quedado muy bonito y dulce el desvan, es que si por separado haceis cosas preciosas juntas ya sois infalibles, besitos para las dos. Yolanda.

@claramontesinos dijo...

¡La silla me ha conquistado! Menudas ideas tienes más chulas. La mesa con las pinzas también ideal. Me encanta. Seguro que os lo habéis pasado genial decorándola. ¡Un beso!
CLARA

Unknown dijo...

Cuendo he visto la casita echaba de menos ver estos detalles. Muy buena idea el suelo de tablitas, ¡menudo trabajo!
Todos los detalles ideales, es lo que se puede encontrar en cualquier desvan :)
Besos Clara

Terelo dijo...

Que escena tan dulce, me gusta mucho el cambio que le has dado.
Besos.
Teresa