Seguidores

BUSCA AQUI LO QUE NECESITES

29/10/10

Avance en la casita de la osita.

Como ya os dije, iba hacer algún cambio en la casita de la osita,os dejo un avance. Esta casita ha viajado mucho, éste verano me fui a Zaragora a casa de mis primos Maini
y la casita detrás,les dije la idea que tenia y nos pusimos manos a la obra.Mi primo se encargo de cortar la madera para poner el desván y la fachada.
La he cambiado un poco,pero me gusta mucho como está quedando.


ANTES




AHORA



TEJADO

He puesto las tejas de madera y luego las he pintado.



FACHADA



Espero que os guste,ya os pondre mas detalles.

7 comentarios:

Yolanda dijo...

Menudo cambio esta preciosa, me encanta como os ha quedado, asi la osita tendra mas espacio para sus cosas. Besos. Yolanda.

Nuria dijo...

Has acertado con el cambio, la casita de la osita ha quedado preciosa. Me gusta mucho como has combinado los colores. Besos, Núria

Unknown dijo...

Es una casa muy coqueta, me encantaaa!!!

Besitos

@claramontesinos dijo...

Parece el programa ese de televisión donde te transforman la casa. Tu osita tiene que estar contentísima. Ideal. El tejado me ha encantado, muy elegante. Besos
CLARA

TINK - SONIA dijo...

Hola Rosa,tu casa de la osita es una maravilla llena de detalles preciosos,me encanta como la has decorado,un saludo cariñoso.

Nieves dijo...

¡¡¡Olé!!!está quedando super bonita,me gusta el aire que le has dado en vez de tan rustica como habiamos pensado al principio tiene otro estilo,pero chulisimo,y las tejas muy bonitas y originales,me gusta mucho todo.
Un beso guapisima

Unknown dijo...

Era necesaria esa obra y añadir la buhardilla. La osita dueña de la casa parece nosotras de tanta cosa que tiene.
Me encanta este cambio.
Besos Clara