Seguidores

BUSCA AQUI LO QUE NECESITES

10/6/12

COMEDOR

Os dejo las fotos del comedor de la casita de Marta. El delantal que lleva la osita,me lo hizo Winfil. Las aceitunas,me las regalo Clara,el centro mi hermana Terelo,la bandeja con el sándwich y la botella de vino Marver.Y a la derecha la jarra de zumo y con el sándwich Marini. De las siguientes fotos todo esta hecho por mi,la mesa con el bolígrafo, el bloc de notas la lampara.La estantería con los libros y la vela.La chimenea con los socarrats . El teléfono me lo regalo mi hermana Terelo.

5 comentarios:

Eva dijo...

¡Te ha quedado monísimo!!!. Tienes unos detalles muy bonitos. Un saludo, Eva

Rosamargarita dijo...

Que bonita ha quedado!
:)
La alacena me encanta con todas esas cositas
Un abrazo

Nieves dijo...

Precioso todo!!!
Se ve una habitación muy acogedora,me gusta sobre todo la chimenea con las baldosas,genial!!!
Un besico

Ascension dijo...

Hola Yayin
Muchas gracias.
Me encanta como te ha quedado, un precioso trabajo.
besitos ascension

Gemma (Gempo) dijo...

Es monísimo. Te he dejado un premio en mi blog.