Seguidores

BUSCA AQUI LO QUE NECESITES

14/6/13

Para Carla

Desde que se hizo el cambio del blog,y por falta de tiempo, cada día me cuesta mas el subir cosas.Pero,ahora tengo tiempo,ya que me han operado del pie y me he dedicado a mis minis. Os subo unas fotos de unas cositas, espero que os guste.Os sigo a todas/os y me gustan todos vuestros trabajos. Para Carla , hija de mi sobrina Laura. Un cuadrito de recortables que vi en Pinterest y me encanta esta pag.http://belleandboo.com/ Y un pechito.

5 comentarios:

Eva dijo...

Unos detalles muy bonitos. Un saludo, Eva

Eva dijo...

Unos detalles muy bonitos. Un saludo, Eva

Fabiola dijo...

Bellissimi regali.
Saluti, Faby

Terelo dijo...

Ya era hora de que subieras tus trabajos, yo como los veo en directo los disfruto muchisimo. Gracias por dejarme participar. Besos

Terelo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.