Seguidores

BUSCA AQUI LO QUE NECESITES

22/4/11

REGALO DE PEGGY

Como veréis, ya he recibido el regalo de Peggy.Si en la fotografía era bonito, en la mano es una maravilla.
Ahora,le he puesto un mueble que tenía, para que veáis bien las coronas, él cervatillo y el cuadro.


Mirad el detalle que tiene el sillón por detrás,preciosooooooo!!!!


Las coronas, cervatillo y el cuadro.


La maceta,la mesita tiene pintada una flor,me perdonaréis, por no poner una foto.Pero seguro que me ceereis de que es preciosa.


Asi llego,de dulce!!!


Como veréis, estoy súper contenta y tengo que darle muchas gracias a Peggy.
Espero no hacerme pesada con las fotos,pero las próximas serán en la escena que van a estar.

PEGGY GRACIAS.

15 comentarios:

Ascension dijo...

Yayin que preciosidad de regalo, enhorabuena!!!
besitos ascension

Eva - tatalamaru dijo...

Enhorabuena guapetona, unas minis preciosas, que las disfrutes. Un beso

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

¡¡ Muchisimas felicidades !!
Me alegro mucho por ti.
todo es precioso ,pero el sofà me tiene loquita, me encanta !!
Peggy es una artista con un gusto
exquisito.
disfrutalo guapa ,te lo mereces.
Un besito cielo,que tengas un buen dia

siete dijo...

es preciosooooo, felicidades por tu regalo

Patty dijo...

Congratulations on winning Peggy's giveaway! Everything looks so nice.

Peggy dijo...

I'm happy everything arrived safely. What a nice entry on your blog, with so many pictures :)
Enjoy!
Huge mini hug,
Peggy

Maria Ireland dijo...

congratulations on winning such beautiful minis :)

Eva dijo...

¡Que suerte tuviste, son una preciosidad! Felicidades. Un saludo, Eva

cockerina dijo...

que fueron muy afortunados, los dones son maravillosos! disfrutar de este momento de felicidad, y Feliz Pascua!
Caterina

Susi dijo...

Precioso regalo, muy generoso ademas, si alguien recibe esos regalos debe ser por q es mu especial, asi q felicidades por la parte q te toca, un beso.

Nieves dijo...

Es precioso!!!felicidades.
Besos

Terelo dijo...

Doy fe de que en la mano es mucho más bonito, son preciosas. Felicidades y espero me dejes disfrutadlas cada vez que vaya a tu casa a jugar ...
Besets.

@claramontesinos dijo...

¡Es ideal ! El silló me encanta. ¡Felicidades!

Flor dijo...

¡Muchas felicidades Rosa!!!
Son maravillosos tus regalos!!!
A disfrutarlos ( =
Un beso
Flor

Nati dijo...

Hola, quería presentarme, ya que no nos conocemos, me llamo Nati y tengo un blog de cuentos, es un rinconcito magico, donde encontrarás si alguna vez te apetece visitarlo, recuerdos de la niñez que a veces dejamos olvidado en el pasado.
Tú blog me ha encantado, lo que escribes me parece muy enriquecedor para el cuerpo y el alma, es muy enriquecedor, gracias por compartirlo así ganamos todos.
Me quedo como seguidora para así seguir visitandote.
Yo los cuentos tambien los hago personalizados, si alguna vez quieres uno, solo tienes que pedirmelo, estaré encantada de hacerlo.
Hasta pronto, gracias pq me has hecho pasar un rato muy agradable.
Besos Nati.