Seguidores

BUSCA AQUI LO QUE NECESITES

14/3/11

EL DORMITORIO

Aquí os dejo otra entrega de la casita de Marta,ahora le toca a la habitación.



La cama





El despertador marca la hora que nació mi hija.









LA SALA DE LECTURA


11 comentarios:

Mari@ dijo...

Muchas gracias Yayin por tu visita y comentario. Tu eres siempre la bienvenida. Me gusta mucho tu escena es una preciosidad. Besos :o)

Las pequeñas cosas de Victoria dijo...

¡¡Ay mi madre que pasada !!
te ha quedado chulisimo,
Esta casita tiene un monton de cositas preciosas ,el reloj de la mesita ,la corona ,la mesa camilla ,el armario baul ,hasta el papel de la pared me gusta.
Es un trabajo estupendo Yayin.
Puedes sentirte muy orgullosa de el.
un besito cielo,que tengas un buen dia

El caballero Metabólico dijo...

¡Hola Rosa! Que lindo te quedó el dormitorio, se ve preciosos con esa combinación de colores. El papel de la pared es una preciosidad, queda muy elegante y femenino!! Un besazo enorme y enhorabuena!!

Terelo dijo...

Bueno, yo no se que decir no solo por ser tu hermana sino por lo conocida que la tengo, lo vivida que ha sido y las tardes que hemos pasado juntas, por todas estas cosas solo puedo decir que me encanta el resultado, muy femenina y requetepreciosa.
Un beso.
Teresa

Ascension dijo...

Es una verdadera preciosidad, un puntazo lo del reloj.
Me encanta!!!
besitos ascension

Piikko dijo...

Hola! Martha has so beautiful rooms.
So many details. Lovely♥

Nieves dijo...

¡¡Que bonito se ve todo!!me gustan todos los detalles que has puesto.
Besos gupisima

Susi dijo...

Hola Yayin¡¡¡has visto que dia mas bueno pase en tu "pueblo"?? me encanta ir y ver el ambientazo, aunque se que sois unos perjudicados muy sacrificados, el trafico, el ruido, calles cortadas...aun asi atendeis a los visitantes como yo con un agrado y amabilidad de agradecer, una lastima no haberte conocido, aunque quedan mes dies que llonganiçes, q decimos aqui,
Tu escena genial, es muy tierna por la cantidad d detalles que tiene q significan mucho para vosotras, como la hora en la q nació, un encanto de escena, muchos besos Yayin

Unknown dijo...

Una habitación preciosa. Cada detalle muy bien pensado y lo más importante, muy bien hecho y colocado. Me encanta y lo sabes :)
Besos Clara

Meapuntoatodo dijo...

Da gusto ver como llenas tus escenas con mil cositas que haces tu y lo acogedor y bonito que te ha quedado. Se nota que lo pasas genial haciendolas. Un beso. Mariajo

Maria Ireland dijo...

you have a beautiful blog i totally love your mins i am a new follower and i will be visiting often :)