Seguidores

BUSCA AQUI LO QUE NECESITES

15/9/10

PARA LA COCINA




10 comentarios:

Ingrid dijo...

Very lovely and beautful, congratulations
groetjes Ingrid

@claramontesinos dijo...

Jolin, habéis venido todas cn las pilas cargadas de las vacaciones ¡y con cosas estupendas! Muy bonito.

May dijo...

No sabria decir que es de todo lo que has hecho, lo que más me gusta.
Me lo pido, me lo pido y me lo pido.
Todo es espectacular, pero el embudo y los batidores me encantan.
Besitos, May

Silvia dijo...

Me encantan. Muy bien hechos. Lo mejor de todo es que yo disfruto de algunos,jajaja

Ascension dijo...

No veas que pasada de miniaturas, te han quedado de lujo.
Me gusta todo, todo y ............todo.
besitos ascension

Unknown dijo...

La cocina te va a quedar preciosa con todos estos complementos. Son todos ideales.
Esas cajas me tiene loca. Las jarritas las bordas y ya rizando el rizo los miniembudos con las batidoras. Me imagino que tu cocinera hará mucha clara a punto de nieve :)
Besos Clara

Yolanda dijo...

Hola guapisima es que todo te queda perfecto me encanta, te va a quedar una cocina preciosa. Muchos besos. Yolanda.

Nieves dijo...

¡Que tarros mas chulos! y las jarra ni te digo, el embudo y el batidor puedo dar fe de lo bonitos que son ya que tengo de los dos, “sí es que eres una fenomena".
Un besazo de tu prima.

Cinderella Moments dijo...

How sweet! The little funnels are adorable!

Caroline

Maria Jose dijo...

Me encanta todo ! Los tarros super originales...