Seguidores

BUSCA AQUI LO QUE NECESITES

16/8/10

Casa de la osita.

Está casita la hice hace mucho tiempo,la encontré en un blog (creo que era francés),me encanto y la guarde.
Se la hice para mi hija Andrea.Ahora voy hacer unos cambios,ya que me he cansado de verla asi,bueno…ya he empezado hacer cosas,ya os lo enseñare.





LA ENTRADA
La silla la hice igual de una que tenía mi hermana y la percha es como la que tengo en mi casa1:1





LA COCINA







SALA DE ESTAR Y DORMITORIO.







Seguro que alguna amiga ,vera cositas suyas,muchas gracias.

7 comentarios:

@claramontesinos dijo...

¡Ideal! Me encanta. Apetece acostarse en la camita de la habitación. La cambias porque te apetece porque así está muy mona y con mucho detalle.
Besos

May dijo...

¡Pero si esta monisima! ¡Mira que tienes nervio!. A mi me encanta como la tienes.
El único fallo es que es de tu hija y no mia, jajaja.
besitos, May

Unknown dijo...

Es que la que es inquieta no tiene remedio. Esta casita es muy mona y con mucho detalle. So la vas a mejorar habrá que tomarse algo para verla. A mi no se me ocurre que cambiar, pero claro a tí si, como no.
Besos Clara.

Ascension dijo...

Pues a mi me parece que esta preciosa, tal como esta.
Pero volvere para ver el tuneo.
besitos ascension

El caballero Metabólico dijo...

¡¡Hola encanto!! Ya sabes que para lo que quieras, puedes contar conmigo!! Un besote enorme!!

Nieves dijo...

Que ganas tengo de ver como queda esa casita con sus cambios.
Un beso guapa

Terelo dijo...

Monisima tal y como está, con la reforma ni te cuento.
Las veré en directo.
Besets.